16 noviembre, 2012

Actualizando....

¡Buenos días! Perdonar por la tardanza en publicar un nuevo post, pero en estos días a parte de otras tareas hemos estado actualizando las fotos del iFrank, del Mapamundi y del Kit globo continentes + océanos, aprovechando estos días tan soleados que parecen más primaverales con 18 grados que otoñales...
Llevábamos tiempo queriendo mejorar las fotos ya que no se veían tan naturales, ahora nos gusta más el resultado. La cuestión es que cuando comenzamos el blog, un aspecto importante a tener en cuenta era realizar buenas fotos para poder enseñar nuestras creaciones. Encontramos consejos muy positivos acerca de las cajas de luz porque en ellas tu producto no tiene sombras, tiene buena iluminación,etc, este tutorial de caja de luz handmade es genial!
Creamos nuestra caja de luz mediana y nos sirve para broches y creaciones pequeñas, pero para grandes no... Así que nos las ingeniamos para hacerle fotos al Mapamundi montando un escenario tipo caja de luz. Ahora no nos hemos complicado tanto y hemos hecho unas fotos sencillas, no son las mejores, pero sí se puede apreciar el tamaño de la creación mucho mejor.

Os dejamos los enlaces a los post, también podéis acceder más rápido a las creaciones desde la pestaña/página "Escaparate particular: creaciones". 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...