07 noviembre, 2012

Web molona: Oye Deb! Consejos prácticos para emprendedoras modernas

¿Todavía no conocéis a Oye Deb! ? ¡¡Pues a qué estáis esperando!! 
Nosotras la descubrimos hace un par de meses cuando empezó su nuevo proyecto. 
Qué podemos decir del trabajo que realiza... ¡¡que es sanamente envidiable!! Ha trabajado mucho por conseguir un sueño, para llegar muy alto y sin duda ha tocado el cielo y no hay ninguna nube que le impida seguir avanzando.
Ha conseguido estar donde está tras un proceso de descubrir inquietudes, aprendizaje, constancia y como hemos dicho mucho trabajo.
La muestra de todo ello es su genial, original y cuidada página web. Tiene una impecable escritura y redacción de sus posts y son súper motivadores!. 
Sabe lo que dice y tenemos la suerte de que lo comparta con todas las que le seguimos.

En su web explica claramente quién es y cuáles son sus proyectos:

Ahora es ella la que nos quiere ayudar a " llegar alto, muy alto. Hasta el infinito y más allá! ". Por eso durante estos últimos dos años ha recopilado todo el proceso que ha ido siguiendo para crear su empresa y es la creadora y autora de la Guía “Tu Empresa Handmade”, 
¡Todos los detalles en su web! nosotras de momento no la hemos comprado, pero nos encantaría adquirirla muy pronto!
Y no está sola, en su andadura le acompañan compañeros/as con una misma ilusión la de ofrecer a mucha gente algo nuevo para hacernos un poco más felices.


2 comentarios:

  1. Si, nosotras la conocimos hace unos meses y tiene unos posts geniales. Aún no hemos comprado su libro . Seguro que está genial.

    ResponderEliminar
  2. A que sí! la verdad es que dan ganas de comprárselo porque sólo hay comentarios positivos para ella y la guía que ha creado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...