14 diciembre, 2012

EPdF en el genial "Escaparate creativo y navideño" de Creative Mindly

El 12.12.12 fue un día especial, por una parte tuvimos la oportunidad de participar en el "multitudinario today" que organizó Scarlata y el señor don gato, si queréis podéis ver nuestro día 12.12.12 en fotos.

Y desde el 13.12.12 estamos requete emocionadas y súper contentas porque tenemos un tenderete propio en el Escaparate creativo y navideño, productos hechos a mano creado y organizado completamente por Creative Mindly (tenemos pendiente dedicarle un post como web molona :D). 
Detrás de Creative Mindly esta May que ha tenido la genial idea de reunir a 31 artesanos los cuales realizan creaciones con muchas técnicas diferentes. 
La apertura de este escaparate no ha podido ser más espectacular!! el diseño que ha realizado es impecable, original y ha conseguido que sea muy ameno visitar tooodos los tenderetes.

Nosotras estamos acabando de visitar todos los stands y los blogs de las participantes, son todas geniales y unas artistas!

Por el gran número de participantes, May ha decidido dividirlo en dos partes:
Nosotras aparecemos en la primera parte, aquí podéis ver el precioso tenderete que nos ha preparado May. ¡Nos encanta, lo vamos a enmarcar!!


¡¡ MIL GRACIAS MAY !! 
Todos tus proyectos son alucinantes, ¿qué será lo siguiente?

6 comentarios:

  1. Aissss qué ilusión!!!! He disfrutado muuuchoo y me alegra, no sabes cuánto, que os esté gustando tanto!!! Un beso enorme y muchas gracias a vosotras, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Gracias, gracias a ti !! es fantástico el trabajo que estas realizando! tienes mucha creatividad e imaginación y es genial que la compartas con mucha gente : ))

      Muchos miauuks!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por vuestro esparate, acabo de darme una vuelta por vuestro patio y me encanta tiene de todo.... así que me quedaré en un rinconcito para no perder detalle. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! nosotras también nos quedamos en un rincón de Doña Semanita :D
      Besetes!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...